Apple suma y sigue

Ni los más optimistas esperaban que la estrategia seguida por Apple diera resultados tan positivos como los que en la actualidad están produciendo. La firma ha podido vender 32 millones de unidades del iPhone frente a una estimación anterior de 28 millones.

Apple quiere ganar presencia en el mundo empresarial, y quiere hacerlo a través de sus productos de más éxito como es el caso del iPad o la tablet, productos que le han permitido ganar gran popularidad en el mercado. Además, hay que añadir su nuevo récord bursátil, todo ello apenas tres meses después de la muerte de su cofundador, Steve Jobs, considerado el alma de la empresa.

En Foro Internacional de Marketing creemos que Apple es el claro ejemplo de lo que las empresas tienen que hacer en esta época convulsa, donde la tecnología ha cobrado un papel primordial y exige a las empresas estar a la vanguardia. Creación e innovación son las claves del éxito actual de esta compañía y algo que todas las empresas deberían potenciar para poder adaptarse a los nuevos tiempos.