Apple suma y sigue

Ni los más optimistas esperaban que la estrategia seguida por Apple diera resultados tan positivos como los que en la actualidad están produciendo. La firma ha podido vender 32 millones de unidades del iPhone frente a una estimación anterior de 28 millones.

Apple quiere ganar presencia en el mundo empresarial, y quiere hacerlo a través de sus productos de más éxito como es el caso del iPad o la tablet, productos que le han permitido ganar gran popularidad en el mercado. Además, hay que añadir su nuevo récord bursátil, todo ello apenas tres meses después de la muerte de su cofundador, Steve Jobs, considerado el alma de la empresa.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

En Foro Internacional de Marketing creemos que Apple es el claro ejemplo de lo que las empresas tienen que hacer en esta época convulsa, donde la tecnología ha cobrado un papel primordial y exige a las empresas estar a la vanguardia. Creación e innovación son las claves del éxito actual de esta compañía y algo que todas las empresas deberían potenciar para poder adaptarse a los nuevos tiempos.