La trastienda de la franquicia

Revista Actualidad Económica (septiembre de 2003)

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

La marca, el “know how” y las aperturas y cierres de las franquicias son los factores más valorados a la hora de seleccionar una enseña. Estos datos se desprenden de la encuesta cualitativa realizada por la consultora RMG a través de su página web Foro Internacional de Marketing, a partir de las opiniones de 214 directivos y profesionales del entorno de la franquicia.