A vueltas con las redes sociales y derivados…

    El otro día leía en la prensa que Facebook ha abierto oficina comercial en España… Facebooooookkkkk…Ese gran desconocido… Y se supone que es un puntazo pero la verdad es que a mí la revolución no me parece tal… Aunque claro, teniendo en cuenta que a mí Facebook, Tuenti, Twitter, Keteke y Badoo (bueno, ésta última me suena un poco más porque alguno de los compis de mi ofi la utiliza para ligar) me suenan a lo mismo, redes sociales, mi opinión no cuenta!

    Tendré que preguntarle a mis hijos, que cada vez que salimos a hacer algo especial o que cada vez que se les ocurre una payasada sueltan la frase, “esto para el Tuenti”.

    Aunque echando mano de los datos, la verdad es que a nivel publicitario Facebook es la bomba!!! Si la publicidad en Internet está creciendo a pasos agigantados, las posibilidades de Facebook son infinitas. Y es que, según palabras de Diego Oliva, director comercial para el Sur de Europa de Facebook, “Todos los días cuatro millones de usuarios entran en nuestra página principal; sólo la televisión alcanza hoy ese nivel de comunicación”.

    Parece que, una vez más, tendré que ponerme las pilas…

     

    Publicidad por tu blog con Boosterblog