ABERCROMBIE & FITCH ATERRIZA EN ESPAÑA

Zara y H&M ya tienen un serio competidor, se trata de Abercrombie & Fitch, que si bien sus precios pudimos comprobar en uno de nuestros viajes a Londres, son ligeramente superiores, el tirón de esta marca dará que hablar en nuestro país. La cadena estadounidense tras abrir en la capital inglesa, que continua con su estrategia de expansión y campaña de marketing, tiene previsto estrenarse en 2009 en Copenhague y Milán, y ya está buscando  localizaciones para sus comercios en España.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

En total, en el ejercicio fiscal de 2008 la marca estadounidense prevé ampliar la superficie comercial un 10%, la mayor parte fuera del EE.UU. Por nuestra parte, continuaremos haciéndonos eco de esta noticia, ya que para Foro Internacional de Marketing representa un ejemplo a seguir, sobre todo en épocas difíciles como las que estamos atravesando.