MÁS DINERO POR LEER MÁS UN ARTÍCULO

Un nuevo concepto de pago está revolucionando los textos “online”, si bien hasta ahora la reputación de un autor se medía por los comentarios y opiniones sobre el mismo, ahora todo ello se va a cuantificar. Es decir, que tanto una actitud positiva o negativa ante el escrito se va a traducir en cantidades monetarias. ¿Cómo? Gracias al Pay Per Click, o pago por visita. Esta nueva estrategia de marketing generará polémica, sin duda, pero también traerá numerosas visitas a nuestras páginas. Tan sólo un ejemplo: una de las primeras empresas en instaurar este sistema, la estadounidense Gawker Media tuvo que recortar en dos ocasiones sus tarifas, ya que el número desorbitado de visitas hacía descender demasiado sus arcas.

 

Los profesionales del marketing vemos la tremenda relevancia que está adquiriendo la red, es una de las principales herramientas de posicionamiento de nuestra empresa y se continúan ideando estrategias para potenciarla. El PPC es una vuelta más de tuerca, la polémica está servida… Pero mientras ¡hay artículos que alcanzan los 30.000 dólares (19.000 euros) en tan sólo cinco días!