MADRID, EN LA POLE DEL ÉXITO

Madrid está empeñada en alcanzar la pole position, a lo que a ciudades se refiere. Y no va mal encaminada. En dos días ha sido noticia por dos acciones diferentes. La primera, al situarse como la cuarta plaza financiera del mundo, que gracias a la asociación Madrid Centro Financiero, una entidad sin ánimo de lucro, pretende que se reconozca la fortaleza de Madrid y captar, de este modo, capitales. La segunda, el estreno del nuevo “logo” que tendrá la Comunidad (Madrid, about you. O su abreviación MAD, about you- Loca por ti), que fue presentado por varios representantes del mundo del arte, del deporte y de la política.

Dos noticias, en dos días. Una de las mejores estrategias en marketing que se puede realizar, es la continua generación de novedades, estar siempre presentes en los medios y conseguir, de este modo, posicionarse en el mercado. Desde Foromarketing observamos con especial interés esta nueva estrategia que desde la Comunidad de Madrid se está llevando a cabo. Madrid ha metido la sexta y parece que no tiene freno.