LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LA CRISIS

Parece ser que los primeros resultados de la crisis ya se han hecho presentes. No es que hayamos, tan sólo, reducido nuestro volumen de compras, sino que también hemos reducido nuestras visitas a los centros comerciales. Ya se sabe que es mejor no tentar a la suerte… Y eso debe ser lo que sucede, porque nuestras visitas a estos centros han caído hasta un 18,4% en febrero, y es que tras las Navidades los bolsillos se resienten más.

Desde Foromarketing siempre hemos apostado por una inversión inteligente en marketing. Frente al dilema de bajar dichos presupuestos o los de publicidad, nuestro consejo es seguir trabajando bajo una óptica de marketing, pero sobre todo ser conscientes de que ambas partidas son independientes. Si echamos mano a datos históricos, vemos que las crisis suelen tener su punto algido durante el primer y segundo año, por lo que es necesario una previsión, para ello es vital valerse de herramientas estratégicas, que nos ayuden a solventar los baches que se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here