TIMBERLAKE PROTAGONIZARÁ UNO DE LOS ANUNCIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

En nuestro número anterior, uno de los titulares era  “la música condenada a convertirse en marca”. Y Justin Timberlake es un ejemplo más de cómo los artistas se han convertido en marcas globales. Y es que no sólo animará el espectáculo del descanso de la Super Bowl sino también, aparecerá como la imagen de uno de los anuncios más costosos de este evento deportivo. Cie Nicholson, el responsable de marketing de Pepsi-Cola de Norteamérica, dijo; “Justin Timberlake es una de las más grandes estrellas del mundo que mejor puede llevar nuestra promoción en la Super Bowl”.
 
Recordemos que la Super Bowl es uno de los eventos más rentables en publicidad alrededor del mundo. La transmisión de la final del fútbol americano, es probablemente la de mayor raiting en Estados Unidos y, por supuesto, el precio de la publicidad es más elevado que el de cualquier otro evento televisado. Vamos, es el evento en donde el marketing se impone y el fútbol, en ocasiones, puede pasar a segundo plano. Incluso el acontecimiento representa una gran plataforma para demostrar la fama y el éxito de los artistas, sólo las grandes marcas musicales, las grandes estrellas, aparecen en la Super Bowl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here