ITALIANAS Y ESPAÑOLAS, LAS EUROPEAS QUE MÁS NAVEGAN EN LA RED

Así es, según el estudio “Internet  y las mujeres”, realizado por TNS, son las italianas y las españolas las que le dedican más tiempo al ciberespacio, medio al que califican con un 7,6, ubicándolo como  el medio de comunicación que mejor cumple la función de ayuda al conocimiento de las marcas y de los productos. Y es que, según el mismo estudio, las europeas consultan una media de 5,6 sitios web para comprar o informarse sobre las marcas o los productos.

 

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para el marketing, máxime si tomamos en cuenta el tiempo que pasan las europeas frente a un ordenador, las italianas pasan tres horas y 20 minutos navegando en Internet, mientras que las españolas le dedican dos horas y 51 minutos, tiempo durante el cuál las diferentes empresas, marcas y productos, no sólo lograr vender sino posicionarse. En Foromarketing insistimos en la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, no podemos resistirnos a la nueva era. Y es que actualmente no podríamos hablar de marketing sin asociarlo con Internet, ni viceversa.