LA RED DOMINA LAS COMUNICACIONES

Seguir la última hora del huracán Noel o los resultados de los partidos que están en juego, tienen en la prensa digital su mejor aliado. Según el informe anual de la Fundación Orange, España 2007, sobre el desarrollo de la sociedad de la información, en nuestro país la audiencia de los medios de comunicación en Internet se encuentra por encima de la media europea. Los medios convencionales han visto un filón en esta plataforma informática y utilizan esta herramienta de marketing para mejorar su posicionamiento en el mercado.

 

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Desde Foromarketing, al observar los datos de este estudio, y comprobar que el crecimiento de número de usuarios desde 2003 hasta ahora ha sido de forma continuada, podemos atisbar con claridad que el futuro de la comunicación pasa por la red. Los profesionales del marketing avalan que la inmediatez, comodidad y trascendencia que aporta el medio digital son bazas a tener muy en cuenta para el cambio mediático que se está gestando en la actualidad.