INTERNET, NUEVO COTO DE CAZA PARA LOS COOLHUNTERS

Parece ser que la pasarela de moda más chic no es ni Cibeles ni Paris, y que para captar tendencias no es necesario tener un pase vip para ningún desfile. Y es que Internet se erige como templo de moda para los nuevos gurús del estilo. Es una tendencia muy extendida en la actualidad, jóvenes de todo el mundo crean sus propios blogs o espacios personales y opinan, intercambian ideas e incluso crean estilo. Son los nuevos tredsetters o marcadores de tendencias, que inconscientemente han creado un nuevo coto de caza en la red donde multitud de coolhunters, o cazadores de tendencias husmean y captan nuevas ideas que llevar luego a sus empresas. Es un nuevo filón para el marketing.

 

La creatividad no tiene límites y se sirve de una de las herramientas más eficaces en comunicación y marketing, Internet. Desde Foromarketing ya auguramos que las posibilidades que te da la red son infinitas, que todo depende de los límites que nosotros queramos darle. Quién nos iba a decir que Internet sería la cuna de futuros diseñadores… Quién sabe, ¡quizá nuestra próxima cita sea en Pasarela Internet!