MESSENGER SE ERIGE COMO PLATAFORMA PUBLICITARIA

Steve Ballmer, presidente de Microsoft dice: “Messenger se ha convertido en una pieza fundamental para Microsoft en España, y ahora toca rentabilizarlo. Todo el marketing será digital en los próximos 10 años”.

Profesional del marketing dice: “Cierto, España cuenta con un 70% de internautas que utilizan MSN para comunicarse”.

Esta conversación ficticia podría ser una de las millones que se cruzan a diario en el ciberespacio, y es que España es el país donde mayor rentabilidad publicitaria se da gracias a este nuevo sistema de comunicación. Muchas empresas como Movistar o Danone ya han colgado sus anuncios en Messenger y comienza a recoger resultados bastante positivos.

 

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Según vaticina Ballmer, dentro de diez años entre el 15 y el 25% de los ingresos de Microsoft procederán de la publicidad. Desde Foromarketing aplaudimos esta novedosa apuesta, el marketing se adapta a los tiempos y los tiempos hablan por Messenger. Para Microsoft será el paso de ser fabricante de software a ser una empresa de publicidad.