LA PUBLICIDAD INVIERTE EN INTERNET

Que por Internet pasaba el futuro de las comunicaciones ya se atisbaba hace años, pero un estudio elaborado por Infoadex revela que la publicidad apuesta claramente por invertir también en este medio, aumentando en más de un 34%  su inversión respecto al ejercicio anterior. A su vez, los profesionales del marketing dirigen sus miras hacia los canales temáticos por televisión, convirtiéndose en el segundo soporte con mayor crecimiento, superando el aumento del 10% de inversión en los diarios. Al otro lado de la balanza, se sitúa el cine, que sigue sin levantar cabeza, y consigue un saldo negativo en el estudio, un 4% menos.

Foromarketing apostó desde el primer momento por Internet, siempre hemos pensado que es una herramienta útil, ágil y directa para la comunicación. Pero estamos convencidos de que para que la Publicidad alcance los objetivos previstos, debe ir acompañada siempre por una estrategia perfilada siguiendo las directrices de un buen plan de marketing, sin duda, hacerlo sería apostar a “caballo ganador”.