HASTA 4.000 EUROS POR UN NUEVO TALENTO

¿Cuántas horas extra necesitaría trabajar para sumar a su nómina la cantidad de 4.000 euros? Probablemente le bailen los números o le entre un curioso mareo, pero lejos de la realidad para los empleados de Raona no están tan lejos de conseguirlo. Y es que los trabajadores de la empresa catalana de software y consultora tecnológica, sólo tienen que llevar hasta las oficinas de la empresa a un candidato que se ajuste al perfil que buscan los socios fundadores de la compañía. Esta política, que lleva funcionando un año y medio, ha permitido que cinco de los 60 empleados de la plantilla hayan accedido por recomendación de otro compañero, quien ha podido embolsarse entre los 900 y los 4.000 euros según el perfil solicitado en ese momento.

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Desde el Foro Internacional del Marketing analizamos esta política de compensación interna como un valor positivo de estimulación y participación del empleado en la empresa. Raona es una de las compañías pioneras en implantar esta manera de motivar a la plantilla, por un lado, y de conseguir perfiles para los puestos vacantes, por otro. Una fórmula mágica, sin duda fruto del márketing, que combina, resultados positivos tanto para la empresa como para sus trabajadores, estos últimos gratificados con cantidades muy atractivas.