UN ESPEJO QUE REVOLUCIONARÁ LAS TIENDAS DE MODA

Hacer la vida más fácil. Esta debe ser la máxima de toda empresa que quiera sobrevivir en el complicado y a veces espinoso mundo empresarial. Aecoc, asociación de fabricantes y distribuidores, y la firma estadounidense Avery Denisson parecen haber aprendido esta primera lección de marketing al dedillo. Y es que acaban de dar luz verde en el mercado a una tecnología que se prevé revolucione con creces el sector de moda. ‘Magic Mirror’ es un espejo pantalla que se coloca en los probadores y que refleja medidas, colores y complementos disponibles en la tienda. Ahorrarse colas en los probadores, decidir con rapidez nuestras compras y vernos enfundados en mil y un modelos son las ventajas de esta especie de probador electrónico.    Con este sistema las empresas también resultan beneficiadas, ya que recibirán información en directo de su público: las prendas más solicitadas, sus combinaciones favoritas, el porcentaje de ventas sobre prendas probadas… 

Desde el Foro Internacional de Marketing seguiremos el proceso de desarrollo e implantación de esta nueva tecnología y recordamos a las empresas que la diferenciación es la llave que, sin duda, abre la puerta hacia el éxito.