LOS ROLLING STONE’S: HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN

De todos es sabido que la fidelización es uno de los baluartes fundamentales de las empresas en sus diferentes estrategias de marketing. En los últimos años esta técnica se ha sumado al carro de ‘renovarse o morir’ y cada vez con más asiduidad se presentan métodos cada vez más atractivos y sugerentes con el fin de que los clientes permanezcan fieles el mayor tiempo posible tanto a los productos como a la compañía.

El ejemplo más reciente lo protagoniza la entidad financiera Deutsche Bank que organizó nada más ni nada menos que un concierto en exclusiva de los Rolling Stone’s en Barcelona para los analistas y jefes de tesorería de los principales bancos mundiales con los que la financiera hace negocios. El banco alemán no dudó en rascarse el bolsillo y pagar alrededor de cuatro millones de euros para enganchar a los más de 600 analistas internacionales que acudieron a la ciudad condal para debatir sobre el futuro de los mercados. Desde el Foro Internacional de Marketing apoyamos todas aquellas iniciativas que potencian la profesionalidad y originalidad en sus soluciones para satisfacer cualquier necesidad corporativa, en este caso una de vital importancia, la fidelización.