Recomendaciones para los retos del 2012

Todos somos conscientes de que nos encontramos en un mercado complejo, altamente competitivo, ventas ralentizadas, constantes innovaciones tecnológicas, y todo ello aderezado con el cambio de ciclo económico y social.

Esto me hace reflexionar e indicaros que lo que verdaderamente marcará la diferencia será el nivel de Innovación y Cultura de Marketing Estratégico que sepamos implementar en nuestras empresas.

Por eso, y esperando que os sirva de ayuda, os indico la hoja de ruta que nos hemos marcado en RMG para el primer trimestre del año:

– Presentación de la compañía en vídeo: http://www.youtube.com/user/rmgasociados

 

– Presentar la nueva web con cambio de imagen (febrero 2012)

– Plena integración en el mercado digital (febrero 2012)

– Innovación profesional, incorporando el Neuromarketing en nuestro saber hacer, para acercarnos a los clientes de forma más eficiente (enero-marzo)

… Y por supuesto, muchas dosis de ilusión y entrega en este año lleno de retos. Te deseo un feliz día.

@rafaelmunizg en twitter

Director de RMG

Presidente de Foromarketing