LOS BANCOS DESCUBREN EL SUPERMERCADO

 Las cuentas anuales de la banca española arrojan unos beneficios altamente positivos. Sin embargo esto no parece suficiente y el empeño por entrar en nuevos sectores y ampliar los campos de actuación, se ve claramente en esta nueva política de servicios no financieros del BBVA. El banco en su nueva estrategia de marketing, va a comercializar un catalogo, en el que hay desde móviles, hasta relojes y balones de fútbol, a través del Corte Inglés. Es la continuación de la línea abierta por la empresa, cuando en sus oficinas bancarias diferenció entre la actividad tradicional de las mismas y otra en la que se ofrecían productos no financieros en horario comercial.

A través de la web del BBVA Servicios, el banco ya vende desde hace meses televisores, ordenadores, casas o viajes, pero cada vez se dirige con más frecuencia a sus clientes por carta con información sobre productos no financieros. En Foromarketing  tenemos un gran interés en ver los resultados que se obtienen de esta campaña, por ello la vamos a seguir de cerca ya que, en principio, llegamos a cuestionar los resultados.