MERCADONA SE INTERNACIONALIZA

Mercadona está preparada para dar el salto. Aunque hace algunos meses, el presidente de la cadena de supermercados valenciana, Juan Roig, comunicaba que antes de 2010 no irían al extranjero, 10 meses le han bastado para cambiar de opinión: Mercadona iniciará su expansión internacional este mismo año.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

2005 fue un buen año para Mercadona, que alcanzó una facturación de 10.338 millones de euros, convirtiéndose así en la primera cadena española de supermercados. Y 2006 le ha servido para posicionarse y marcarse objetivos. Portugal, Francia, el norte de África o Italia son  los principales países por los que la compañía ha manifestado su interés.