TELEFÓNICA MÓVILES: DERROCHANDO QUE ES GERUNDIO

Telefónica móviles sigue sacando cada día nuevas sorpresas de la chistera. Primero fue el fichaje de Félix Muñoz, director de Marketing de Coca Cola; después la incorporación de la Directora de Publicidad de Caja Madrid. Y ahora, por si no era suficiente, la compañía ha vuelto a saltar a los medios de comunicación por una noticia cuanto menos sorprende,  el gasto comercial que ha destinado en la batalla por recuperar cuota frente a Vodafone: nada más y nada menos que cinco millones de euros al día, o lo que es lo mismo, aproximadamente, 850 millones de las antiguas pesetas.

¿Cuándo comprenderá la operadora de Telefonía Móvil que la clave del éxito pasa por

invertir en formación y en atención al cliente? Y no basta con crear una oficina de defensor al cliente, como ha anunciado recientemente la compañía, a la que el público no tenga acceso directo y donde serán las filiales las que recurran a la nueva oficina con los casos de los clientes no resueltos por los canales habituales. ¿A esto se le llama cultura de cliente?