La diferenciación como elemento fundamental en tu identidad de marca

La diferenciación es el elemento fundamental para no ser una marca más en el mercado Gracias a ella podemos forjar una relación profunda...

Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales

Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante...

La venta del 2024: ¿qué tendencias nos esperan?

Es esencial mantener la relevancia y competitividad en el mercado. Esto permite anticipar las demandas del consumidor y adaptar las  estrategias para optimizar...

Descubriendo la renovada identidad corporativa de Decathlon

Decathlon se une a una gran cantidad de marcas que han cambiado su logo en los últimos años La sostenibilidad y la CX...

Automatización de ventas: ¿aliado o enemigo empresarial?

A menudo, los avances desafían nuestra capacidad para discernir lo correcto de lo incorrecto. El impacto que la innovación tendrá a largo plazo...

Un “simple” logotipo y su impacto en la percepción de la...

Es importante que las marcas no subestimen su poder ya que se trata de un elemento con una gran capacidad de generar un...

El valor del perfil de deportista de alto rendimiento en el...

El deporte es mucho más que un "hobby" y, a cierto nivel tiene efectos muy enriquecedores. La gestión del tiempo, la toma de...

Las tendencias más destacadas del marketing en 2024

Este estudio destaca las principales tendencias que marcarán un antes y un después tanto en los hábitos de compra, como en el marketing...

Las 5 tendencias que definen el nuevo consumo

Los expertos han identificado cuáles son las principales tendencias en el sector consumo Estos 5 elementos son oportunidades clave para las empresas Actualmente, las...