Renault y Wolfnoir: moda y motor se unen para crear un modelo seductor y atrevido, el Nuevo Renault CLIO by Wolfnoir

Ambas marcas fusionan la calidad y seguridad de un coche con la moda y el estilo de las gafas de sol para diseñar una serie limitada muy fashion, junto con una edición especial de gafas: las Hathi CLIO by Wolfnoir.

Madrid-Barcelona, 22 de septiembre de 2016.- El rojo es uno de los colores de tendencia para esta nueva temporada otoño-invierno. Y si no, que se lo pregunten a Renault y a Wolfnoir. ¿Pero, a qué viene esta unión entre ambas marcas? Aprovechando el lanzamiento del Nuevo Renault Clio, vehículo insignia de la marca francesa, el motor y la moda se alían para ofrecer uno de los coches del momento: la Serie Limitada Nuevo Renault CLIO by Wolfnoir, que destaca por su diseño, la customización de pequeños detalles interiores y exteriores y sobre todo por su nuevo color de lanzamiento: el rojo intenso.

Fieles a las últimas tendencias en moda y en estilo, la marca de gafas de sol para los amantes de la moda, Wolfnoir, se alía con Renault para proporcionarle su ‘savoir faire’ en la creación de la Serie Limitada más vanguardista de la nueva generación de CLIO, con 300 unidades exclusivas, 70 de ellas ya disponibles en los concesionarios.  Esta edición está dirigida a aquellos amantes de los coches a los que les gusta conducir un modelo único y especial, en el que el diseño y los acabados sean rompedores y atrevidos.

El toque de estilo y moda lo pone Wolfnoir, customizando pequeños detalles como  un equipamiento especial, personalización de techo y retrovisores, pase de puerta exclusivo con la numeración de la serie limitada y logo en los laterales del coche, en el que destacan además unas llantas exclusivas de 17 pulgadas y conectividad mejorada.

Para completar esta Serie Limitada, la marca de gafas de sol sacará además una edición especial fruto de esta colaboración: las Hathi CLIO by Wolfnoir. Wolfnoir aporta uno de sus modelos más característicos, el Hathi, con montura de policarbonato brillante y forma redondeada. En el interior, un print seductor en negro y rojo, tendencia para este otoño. Las lentes son polarizadas, con filtro UV400 y de un llamativo rojo degradado, dentro de un packaging también realizado para la ocasión.

wolfnoir1wolfnoir2wolfnoir3

 

La nueva generación de Renault CLIO se adapta a las exigencias y necesidades de un nuevo consumidor joven, amante de las tendencias y arriesgado, al que le gusta lucir un coche moderno y vanguardista que refleje su estilo y valores. Por ello la unión de Renault y Wolfnoir es el resultado de la alianza entre el estilo y la calidad y seguridad de uno de los gigantes del sector automovilístico.

 

Sobre Wolfnoir

Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Pertenece al grupo Saldum (Hawkers, Miss Hamptons y Wolfnoir) y representa su gama más Premium. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad a un precio honesto, de entre 30 y 40 euros. En la actualidad tienen como embajadores de la marca a Úrsula Corberó, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.

 

 

Contacto prensa:

MGC&Co. Public Relations

Alba Rabadán Alonso | alba.rabadan@mgcandco.com

Telf.: 911 86 23 90

Dejar respuesta