El precio pierde importancia

El 42% de consumidores está dispuesto a pagar más por un mejor producto o servicio. El repunte de la economía ha provocado que...

Apple suma y sigue

Ni los más optimistas esperaban que la estrategia seguida por Apple diera resultados tan positivos como los que en la actualidad están produciendo. La...

Las tiendas tradicionales tienen futuro

Por todos son de sobra conocidas las nuevas tendencias que nos depara el futuro. Las nuevas líneas de negocio, el cambio en los hábitos...

Cómo ganarse la confianza del cliente

El objetivo fundamental de toda gestión comercial debe situarse en la fidelización del cliente, en conseguir la confianza del mismo y convertirse en referente....

Éxito del ‘Black Friday’

Este año el Black Friday ha alcanzado una cifra récord de 52.400 millones de dólares (39,271 millones de euros), un 16,4 % más...

Las ferias son eficientes

Empresarios de EEUU y Canadá visitan España para conocer sus productos alimenticios. El objetivo es generar networking entre los empresarios de ambos países.Si...

La entrada de Amazon en la gran distribución

Amazon apuesta por el terreno de la distribución en España con la apertura de su supermercado online. Compuesto por alimentos no perecederos y productos de limpieza...

La mujer tiene que acceder a + puestos directivos

La falta de tiempo para la mayoría de las profesionales se ha convertido en el gran inconveniente para poder desarrollar su marca personal, o...

El consumidor frente a la crisis

Gestionar con éxito una crisis nos obliga a centrar nuestros esfuerzos en las ventas y eso pasa invariablemente por saber gestionar al cliente y...

Design Thinking como método de trabajo innovador.

El Design Thinking es una de las herramientas que más se está utilizando actualmente en la innovación empresarial. La situación actual del mercado ha...
- Publicidad -