La venta a pérdida se ve con buenos ojos

La comisión Nacional de los Mercados y la Competencia(CNMC) defiende la práctica de la venta a pérdida si resulta pro competitiva y conlleva ventajas para...

Diez cosas que no se deben comprar en 2010

SmartMoney ha identificado diez productos o servicios que quedarán obsoletos en 2010, debido a los avances tecnológicos y a la necesidad de mayor eficiencia...

Disney despierta su fuerza con el “Force Friday” de Star Wars

The Walt Disney Company tiene todo preparado para el lanzamiento masivo del merchandising de la séptima entrega de la saga Star Wars: El despertar...

Éxito del ‘Black Friday’

Este año el Black Friday ha alcanzado una cifra récord de 52.400 millones de dólares (39,271 millones de euros), un 16,4 % más...

Smartphone ‘killed’ tarjeta de crédito

Banca y empresas de tecnología tendrán que trabajar "mano a mano" Santander es la primera entidad que permite los sistemas iOS y Android...

Las compañías buscan ‘cazaclientes’

Las empresas de Francia han reactivado por necesidad el perfil de ‘conseguidor’ y se rifan a aquellos que muestren unas dotes especiales de venta...

Madrid abierto 24 horas

Los comercios de la Comunidad de Madrid podrán abrir las 24 horas del día, incluidos domingos y festivos sin restricciones por su tamaño. Cada...

Hay que vender más

“Tenemos que vender más, ya no hay sitio para recortes. Hemos cambiado la estructura de la red de ventas, los roles, los procesos. Nos...

El vendedor, factor clave para la venta eficaz

En Foromarketing queremos adjuntar el artículo firmado por Blanca Sánchez-Robles, de La Gaceta, donde refleja la valía de tener un vendedor formado y con...

Síguenos...