¿Qué es la venta a pérdida? ¿Es legal?

Los sindicatos agrarios acusan a Dia de vender a pérdidas o adulterar el producto. ¿Está permitida la venta a pérdidas? Cuando hablamos de venta...

DELL COMPUTER da un giro a su estrategia comercial

Nada dura para siempre. El dinamismo del mercado y su continua evolución obligan al empresario a tomar decisiones continuamente. Esto es lo que le...

Nuevos mercados y gestión de clientes

Los factores externos se convierten en ocasiones en causas determinantes de los hábitos de consumo de los clientes. La crisis es una de estas...

Mis ventas han bajado, ¿qué hago?

Un sudor frío recorrió todo mi cuerpo de arriba abajo, el corazón me empezó a latir con tal fuerza que parecía que se iba...

El negocio de las gafas de sol, un gran nicho de...

En la actualidad este negocio mueve alrededor de 100.000 millones de euros en todo el mundo. Firmas como la española Hawkers ha conseguido...

¿Qué es el cross-selling y por qué utilizarlo como estrategia para...

"Vas a comprar un móvil y sales de la tienda con el protector de pantalla y la carcasa" Reduce el coste de captación...

Cómo ganarse la confianza del cliente

El objetivo fundamental de toda gestión comercial debe situarse en la fidelización del cliente, en conseguir la confianza del mismo y convertirse en referente....

La Fuerza de Ventas es el ADN de una empresa

La fuerza de ventas es fundamental en cualquier empresa, tal es así que podría decirse que la fuerza de ventas es el ADN de...

¿Es difícil entender al consumidor actual?

El gran consumo creció un 2,7% en 2016, hasta los 73.000 millones de euros. El nuevo 'consumidor total': tiene más edad, quiere alimentos...

Síguenos...