¿Qué es la venta a pérdida? ¿Es legal?

Los sindicatos agrarios acusan a Dia de vender a pérdidas o adulterar el producto. ¿Está permitida la venta a pérdidas?Cuando hablamos de venta...

Nuevos mercados y gestión de clientes

Los factores externos se convierten en ocasiones en causas determinantes de los hábitos de consumo de los clientes. La crisis es una de estas...

DELL COMPUTER da un giro a su estrategia comercial

Nada dura para siempre. El dinamismo del mercado y su continua evolución obligan al empresario a tomar decisiones continuamente. Esto es lo que le...

Mis ventas han bajado, ¿qué hago?

Un sudor frío recorrió todo mi cuerpo de arriba abajo, el corazón me empezó a latir con tal fuerza que parecía que se iba...

Vender bien tiene su secreto

Vender bien pasa esta en manos de el comercial, este debe aportar soluciones actuando como consultor del cliente para ello la clave es saber...

Cómo reacciona el consumidor ante una mala experiencia

Más del 80% de los consumidores dejan de comprar en una empresa si tienen una mala experiencia con ella.Un estudio realizado por Ovum...

De comercial a ventas: el liderazgo comercial es cosa de todos

La mayoría de los equipos comerciales se encuentran en el reto de una reconversión para enfrentarse a un proceso de venta más complejo de...

La importancia de no perder clientes

El coste de ganar un cliente es de cinco a siete veces superior al de retenerlo. Las compañías pierden de media cada año...

Cómo ganarse la confianza del cliente

El objetivo fundamental de toda gestión comercial debe situarse en la fidelización del cliente, en conseguir la confianza del mismo y convertirse en referente....

¿Cómo hacer una buena presentación?

La comunicación se ha convertido en una de las más potentes herramientas de gestión a todos los niveles. Para comunicar de manera eficaz es...