¿Qué es la venta a pérdida? ¿Es legal?

Los sindicatos agrarios acusan a Dia de vender a pérdidas o adulterar el producto. ¿Está permitida la venta a pérdidas?Cuando hablamos de venta...

Nuevos mercados y gestión de clientes

Los factores externos se convierten en ocasiones en causas determinantes de los hábitos de consumo de los clientes. La crisis es una de estas...

DELL COMPUTER da un giro a su estrategia comercial

Nada dura para siempre. El dinamismo del mercado y su continua evolución obligan al empresario a tomar decisiones continuamente. Esto es lo que le...

Mis ventas han bajado, ¿qué hago?

Un sudor frío recorrió todo mi cuerpo de arriba abajo, el corazón me empezó a latir con tal fuerza que parecía que se iba...

El negocio de las gafas de sol, un gran nicho de...

En la actualidad este negocio mueve alrededor de 100.000 millones de euros en todo el mundo. Firmas como la española Hawkers ha conseguido...

¿Es difícil entender al consumidor actual?

El gran consumo creció un 2,7% en 2016, hasta los 73.000 millones de euros. El nuevo 'consumidor total': tiene más edad, quiere alimentos...

¿Qué sector es más atractivo para invertir en 2017?

Los buenos resultados en el 2016 empujan a ser optimistas de cara a las inversiones  en 2017. Sectores como el Foodtech, Fintech o...

Cómo ganarse la confianza del cliente

El objetivo fundamental de toda gestión comercial debe situarse en la fidelización del cliente, en conseguir la confianza del mismo y convertirse en referente....

Las emociones juegan un papel crucial en la compra

Conocer de antemano cómo puede responder un consumidor supone una importante ventaja competitiva. La decisión de compra radica en el sentimiento.Se ha comprobado...

¿ Por qué es importante la comunicación?

Saber comunicarse, fundamental en la venta Alguna vez se ha detenido a pensar:¿Por qué elegimos un producto de una determinada marca y no de otra?¿Por...
objeciones de ventas - ¿Qué es una objeción?

Objeciones de Ventas

- Publicidad -