Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales

Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante...

La venta del 2024: ¿qué tendencias nos esperan?

Es esencial mantener la relevancia y competitividad en el mercado. Esto permite anticipar las demandas del consumidor y adaptar las  estrategias para optimizar...

Automatización de ventas: ¿aliado o enemigo empresarial?

A menudo, los avances desafían nuestra capacidad para discernir lo correcto de lo incorrecto. El impacto que la innovación tendrá a largo plazo...

Un “simple” logotipo y su impacto en la percepción de la...

Es importante que las marcas no subestimen su poder ya que se trata de un elemento con una gran capacidad de generar un...

El valor del perfil de deportista de alto rendimiento en el...

El deporte es mucho más que un "hobby" y, a cierto nivel tiene efectos muy enriquecedores. La gestión del tiempo, la toma de...

Las tendencias más destacadas del marketing en 2024

Este estudio destaca las principales tendencias que marcarán un antes y un después tanto en los hábitos de compra, como en el marketing...

Las 5 tendencias que definen el nuevo consumo

Los expertos han identificado cuáles son las principales tendencias en el sector consumo Estos 5 elementos son oportunidades clave para las empresas Actualmente, las...

El poder visual: la ciencia detrás del impacto

Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista....

Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...

El cerebro, independiente, libre, autónomo y reivindicativo muchas veces no deja que le controlemos y, aquí el marketing entra aprovechándose de ello en...