Nike se suma a la publicidad con mensajes sociales

Se suman a la lucha antiracista Consiguieron aumentar el 5% su valor bursátil Nike ha decidido tomar parte en asuntos sociales de actualidad y...

8 campañas de éxito para el Día del Padre

Las emociones son lo que más vende Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración El 19 de marzo es otra de esas...

Las Apps para ligar, una mina de oro para la publicidad

Acumulan información detallada y específica de sus usuarios La gente soltera tiene más dinero y quiere gastarlo Los datos que acumulan las aplicaciones para...

La publicidad llegará a Whatsapp en 2019

La compañía introducirá anuncios en los estados Sus creadores se negaban a la idea de mezclar publicidad con la app Whatsapp, la aplicación de...

Benetton y Oliviero Toscani reivindican la diversidad en su nueva campaña

La marca alude a su pasado más reivindicativo y retoma la moda protesta Nudicome, un film de moda en el que no aparece...

Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid

Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...

Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor

En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...

¿Ha muerto la publicidad tradicional?

La publicidad no ha muerto, necesita reinventarse Los anuncios son considerados como “excesivos” en 32% de los casos El sector de la publicidad ha...

El exceso de publicidad, principal preocupación de los internautas

El 60% de los encuestados menciona la excesiva publicidad en internet como un problema. Un 51,2% estaría dispuesto a recibir publicidad a cambio de contenidos...