Campofrío sabe rentabilizar su valor de marca

Los anuncios de Campofrío son un nuevo método de llegar a los consumidores a través de la emoción. Decide, con una obra de...

¿Qué empresas conquistan a los universitarios?

Las grandes firmas se pelean por conseguir atraer el talento. Los estudiantes se ven atraídos por aquellas que presentan altos índices de creatividad, innovación y...

El exceso de publicidad, principal preocupación de los internautas

El 60% de los encuestados menciona la excesiva publicidad en internet como un problema. Un 51,2% estaría dispuesto a recibir publicidad a cambio de contenidos...

Investigar en Marketing y Publicidad tiene premio

El CEF convoca un año más su Premio de Estudios Financieros dotado con 9.000 euros. Los participantes tendrán de plazo para presentar sus proyectos hasta...

Merchandising, el gran motor de la promoción

Desarrollar una entidad y comercializarla a un tercero se ha convertido en un negocio en el que pueden participar, y participan muchas empresas. Todo empezó...

“Se han perdido ocho años de inversión publicitaria”

 Infoadex acaba de hacer público los datos publicitarios del 2011 y la verdad es que siguen sorprendiendo, y no porque la inversión en medios...

McDonald’s viaja en el tiempo

Desde hace algunas semanas McDonald´s se está anunciando en Televisión con un spot donde el mensaje ha tenido y está teniendo más importancia y...

El cine cierra 2009 con unos datos ¡de película!

Las salas de cine en España han registrado un incremento de su facturación del 9% con respecto al 2008, alcanzando una recaudación de...

Publicidad en Internet sí o sí

Los últimos datos de la Asociación Europea de Anuncios Interactivos arrojan que frente a la caída del 28% del gasto en publicidad en televisión,...

Branding Online, necesidad para empresas

El Branding Online es el conjunto de estrategias que se ponen en práctica para construir o generar la marca de una empresa o producto...
objeciones de ventas - ¿Qué es una objeción?

Objeciones de Ventas