El diseño e implementación de productos sostenibles continua creciendo en 2022

El 67% de las empresas ha experimentado una reducción en las emisiones de carbono gracias a la aplicación de estrategias de diseño de...

Qué puede hacer el marketing por tu ciudad

La seguridad es un factor clave para las multinacionales a la hora de invertir. Aportar un valor diferencial, que atraiga a las compañías e inversores. Europa sigue...

Carlos Alcaraz, el nuevo ídolo del deporte español

El tenista murciano recibe múltiples homenajes de marcas tras su histórica victoria en Wimbledon. Su impacto mediático y su humildad lo posicionan como...

La comunicación de crisis

La comunicación es fundamental para resolver o minimizar el impacto de cualquier crisis. La imagen, lo que percibe el mercado, es una suma de...

¿Qué podemos decir de la PYME?

La PYME constituye el pilar fundamental de la economía en el mundo. Todos los países, sin excepción, sustentan sus sistemas económicos en la PYME....

Marketing navideño en tiempos de Mundial: el nuevo anuncio de Pringles

En un invierno muy particular, en donde coinciden dos de los mayores eventos de festividad en una sola temporada, marcas como Pringles tratarán...

Urge una nueva Marca España para recuperar la credibilidad

Hoy, más que nunca, la marca vende y fidelizar a los clientes se ha convertido en objetivo prioritario de cualquier empresa. Si trasladamos...

Claves para viralizar tu contenido

En la realidad 3.0 en la que vivimos el gran objetivo de marcas empresariales y personales, así como de cualquier contenido es llegar a...

El packaging como valor añadido de tu producto

Se trata de obtener una ventaja competitiva que destaque frente al resto de productos similares En la actualidad prima lo simple y limpio...