El mayor evento de Inbound Marketing, en España

evento inbound marketing made in
  • El 16 de junio tendrá lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona el mayor evento de Inbound Marketing.


  • Contará con algunos de los ponentes más reconocidos en la materia.

El mayor evento de Inbound Marketing tendrá lugar el próximo 16 de junio en España. Esta cita reúne a los exponentes más reconocidos mundialmente de esta metodología de trabajo y como principal novedad de su cuarta edición, este año se celebrará de manera simultánea en Madrid y Barcelona.

¿En qué consiste el Inbound Marketing?

Es el conjunto de técnicas de marketing online, cuyo objetivo es el de atraer al cliente hacia una marca de forma totalmente natural. Denominado también como Marketing de Atracción, tiene como finalidad dirigir a los visitantes hacia nuestra web, para que el cliente acabe comprando en nuestra empresa. Para conseguirlo se basan en las siguientes técnicas:

  • Atracción de tráfico hacia nuestra web.
  • Creación de una base de datos y hacerla operativa.
  • Campañas de fidelización y la consiguiente prescripción.

La presente edición se caracterizará por la participación de ponentes de renombre internacional, como el director de ventas de HubSpot, Mark Roberge. Además los asistentes podrán contar con la presencia de diferentes directivos que implementan esta técnica de marketing en sus empresas.

El 16 de junio tiene lugar en Madrid y Barcelona el mayor evento de Inbound Marketing Clic para tuitear

En Barcelona os ponentes tratarán temas de interés y actualidad relacionados con el inbound marketing como la inteligencia artificial en Twitter Ads, el crecimiento y la optimización de blogs, las principales estrategias de inbound marketing a corto plazo y el marketing sinérgico, entre otros.

Mientras, en Madrid, las charlas se enfocarán en la transformación digital y el inbound marketing, los contenidos de alto impacto y la viralidad, y el aumento de ventas online. 

Las entradas ya se han puesto a la venta para todos aquellos interesados que deseen asistir a un evento que no ha parado de crecer en estos años.