El libro de los hábitos productivos

Autor:

Ben Elijah

Editorial:

 LID

El libro de los hábitos productivos

Argumento:

La organización es el caballo de batalla diario para muchos de nosotros porque a menudo se nos complica poder cumplir con todas las tareas que nos proponemos.

Para Ben Elijah, alcanzar esa productividad necesaria es una cuestión de dominio y perspectiva: dominio entendido como el control sobre nosotros mismos y nuestras capacidades y perspectiva para aprender a jerarquizar las tareas, pero ¿cómo conseguirlo?.

En “El libro de los hábitos productivos” se nos plantean los tres cambios necesarios para llegar a ese objetivo y transformar el esfuerzo en rutina diaria, que facilite que nuestros actos sean más provechosos.

Ocho claves que serán ocho hábitos que introducir en nuestras vidas, para que poder compilar y enjuiciar el volumen de información que nos llega, ponerlo en contexto, trabajar la memoria y culminar nuestras tareas pendientes.

Una oportunidad para sacar el máximo rendimiento de nuestras capacidades, explicado de manera sencilla y amena a través de consejos y apoyado en ilustraciones y diagramas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here