El libro de las grandes ideas

Autor:

Kevin Duncan

Editorial:

LID

El libro de las grandes ideas

Argumento:

Son muchas las empresas que no consiguen entender por qué todos sus esfuerzos no obtienen los resultados deseados ni el impacto esperado en el mercado, surgiéndoles dudas sobre cómo deben generar nuevas ideas que consigan realmente revolucionar e impactar acorde a las expectativas de cada uno.

Asimismo, contar con una teoría innovadora o una metodológica atractiva que permita generar grandes ideas puede traducirse en ventajas competitivas dentro de un sector determinado. Aunque muchas veces no resulta fácil de conseguir que una buena idea se te ocurra en el momento justo. Por eso, esta obra, pretende dar ese empujón final y convertirse en un libro de referencia para todos los empresarios que quieran no solo generar grandes ideas, sino también ponerlas en práctica de la manera más efectiva posible, gracias a las 50 técnicas de pensamiento visual punteras y revolucionarias más empleadas en el mundo de los negocios.

El libro de las grandes ideas está explicado de forma sencilla y creativa y será el mejor aliado para que el empresario pueda empezar a generar una lluvia de ideas que se acabe traduciendo en objetivos reales y medibles.