FMK invita al mayor evento de marketing y ventas para directivos de España

manager business forum con letras y fondo negro
  • Manager Business Forum vuelve a la carga en su vigésimo segunda edición


  • El mejor espacio donde encontrar valor para poner en marcha nuevas ideas

Manager Business Forum vuelve a la carga en su vigésimo segunda edición en Madrid, prevista  para el próximo 24 de octubre en Cines Dreams – MK2 – Palacio de Hielo. Las limitaciones de tiempo en la que vivimos inmersos, especialmente para los directivos de las pymes y negocios, demanda que su gestión sea muy selectiva y ajustada a sus prioridades.

Manager Business Forum vuelve a la carga en su vigésimo segunda edición en Madrid. Clic para tuitear

Desde ese prisma nace Manager Business Forum, que se configura como el mejor espacio donde encontrar valor para poner en marcha nuevas ideas, aplicar mejores decisiones dentro de la empresa, e incluso intercambiar contactos con los mejores profesionales de referencia, que ceden para este evento sus mejores prácticas.

De este modo, cada perfil directivo, sea cual sea su área, encuentra las parcelas de conocimiento en las que desea ampliar conocimientos, puesto que las actividades están segmentadas. Una estupenda oportunidad para intercambiar inquietudes, proyectos y experiencias con compañeros de profesión

Durante el Congreso se abordarán tres patas fundamentales en los negocios: finanzas, marketing y ventas y recursos humanos

En el ámbito de las finanzas, las actividades girarán en torno a los 5 retos de la Función Financiera para responder a las necesidades de negocio en 2017, unos retos que pasan por influir en la estrategia empresarial y marcar las prioridades operativas, innovación financiera, aumentar la productividad y eficiencia, gestión del riesgo financiero y no financiero y garantizar la financiación y liquidez.

Mientras, en el apartado dedicado a Marketing y Ventas,  pondrán el acento sobre las claves fundamentales de su transformación en la actualidad. Las áreas de debate serán Digital & Mobile, Brand & Experience, Sales & Customers, Content & Inbound, Data & Tech y Future & Trends.

En Marketing y Ventas se pondrá el acento sobre las claves fundamentales de su transformación. Clic para tuitear

El tercer pilar, referido a los recursos humanos, expondrá los RRHH como protagonista de la estrategia evolutiva de la empresa. Experiencia cliente, ¿Cómo entonces puede RRHH ayudar a crearlas?, Experiencia empleado, ¿Cuál es el camino para lograrlo?, cómo gestionar la transformación digital a través de los empleados  o la revisión de las actuales herramientas de recursos humanos, serán el centro de esta rama del evento.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por Interban Network, que son los encargados de captar las últimas tendencias del mercado y casarlas con los mejores profesionales que están implementándolas para ponerlas al servicio de los directivos.

La mejor oportunidad para intercambiar inquietudes, proyectos y experiencias. Clic para tuitear

Además de en Madrid, Manager Business Forum se celebra también en las principales capitales españolas como Barcelona, Bilbao y Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here