El equipo comercial debe influir en las decisiones directivas

Lo que marca la diferencia en una empresa es la gestión de su equipo comercial. Es conveniente que las empresas involucren a sus...

¿Conoces realmente cuáles son los principales retos del vendedor del futuro?

El 54% de los lectores de FMK lo desconocen. Actuar bajo una cultura de marketing estratégico marcará la diferencia entre el éxito y...

¿Conoces las claves del Business Plan?

Recoge las estrategias y acciones necesarias para gestionar de manera efectiva nuestro proyecto. Es necesario realizarlo con sentido común y bajo una buena...

¿Conoces las nuevas tendencias en el e-commerce?

El marketing debe adoptar una posición más responsable y humana. Adaptarse a las nuevas tendencias es fundamental para sobrevivir.Las fronteras entre el comercio...

¿Sabes en qué consiste el E-Marketing?

El E-marketing busca vender un producto o servicio a través de campañas online. Su objetivo es atraer y fidelizar a un consumidor conectado...

¿Dan las empresas la suficiente importancia a la atención al cliente?

La atención y satisfacción del cliente es uno de los principales retos de la empresa. Es necesario que la compañía adapte su filosofía...

¿Qué hacer frente a una caída de las ventas?

El 80% de las empresas no sabe reaccionar ante una caída de las ventas. Os presentamos algunas pautas comunes para enfrentarnos a este...

¿Conocen las empresas la importancia del focus group?

La comunicación ha adquirido un papel protagonista dentro de las empresas. El 66% de los participantes cree que las empresas si realizan focus...

¿Llevan a cabo las empresas la técnica del Inbound Marketing?

El Inbound Marketing busca atraer al cliente a la marca de manera natural. El 60% de los participantes cree que las marcas no...

Objeciones de Ventas

Las objeciones de ventas es un concepto que forma parte del día a día de cualquier vendedor. Conozco a muchos vendedores que, en cuanto...
- Publicidad -