EMMS, punto de encuentro online para profesionales y emprendedores del marketing

Conferencia Marketing EMMS
  • Los días 19 y 20 de octubre vuelven las conferencias EMMS


  • Foromarketing es media partner de este congreso digital

¿Todavía no te has enterado? Los días 19 y 20 de octubre vuelven las conferencias EMMS 2017, en su décima edición. El congreso definitivo con las últimas novedades en marketing digital, de la mano de grandes profesionales del sector y muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder? Además este año, Foromarketing es media partner de este congreso digital.

Foromarketing es media partner en el congreso de marketing digital EMMS. Clic para tuitear

La organización del evento corre a cargo de la empresa  Doppler, que es un referente en el mundo del email marketing. Los dos días se han dispuesto de tal modo, que todos los interesados, tengan la base de conocimiento que tengan en materia de marketing digital, aprendan de los oradores lo máximo posible. Quizás ya seas un profesional apasionado del marketing digital y tan solo necesites seguir ampliando tus conocimientos o bien estés un poco perdido en esta materia, porque eres emprendedor, o porque has decidido empezar a interesarte en de qué va todo esto con estas conferencias. ¿Te identificas con alguno de estos perfiles? Seguro que sí. Pero, no te preocupes, todo está pensado para que cada cual aprenda en su capacitación, conocimientos previos, intereses y necesidades.

¿Cómo están organizadas las conferencias?

Por primera vez, se ha incorporado como novedad el hecho de repartir en dos días las conferencias, según el nivel de dificultad de las materias que van a tratar los speakers.

Es sobradamente conocido que no todo el público tiene las mismas características ni se encuentra en la misma situación. Por lo tanto, el día 19 será el dedicado  al nivel nivel inicial y el  día 20 para el nivel avanzado. De este modo, también se pretende conseguir una progresión de conocimientos a lo largo de estas dos jornadas en los asistentes.

Las conferencias se repartirán en dos días, según la dificultad de las materias a tratar. Clic para tuitear

Cada jornada va a estar compuesta por charlas en cuatro formatos: inspiracional, teórico, práctico y casos de éxito, lo que favorecerá el desarrollo completo del potencial de cada uno de los asistentes.

Además, los speakers de las dos jornadas van a enriquecer sus ponencias con sus propias vivencias y experiencias profesionales, y por supuesto, con consejos para el público.

La primera jornadapara los que se inician en el mundo del marketing digital-  incorporará charlas sobre  ‘Marketing Online para startups’, ‘Social Selling’, ‘chatbots’ y ‘cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor’. Los speakers serán primeras espadas del ramo, de la talla internacional de Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves.

La segunda jornada –orientada a los que ya son profesionales – centrará el tiro en temáticas de tendencia como ‘Marketing Automation’, ‘Shopping Experience’, ‘Diseño de negocios basado en Customer Experience’ y ‘Claves para reinventar empresas y adaptarlas a las últimas tendencias del mercado’. Con speakers también de una talla internacional importante como, Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder.

Los speakers van a enriquecer sus ponencias con vivencias, experiencias profesionales y consejos. Clic para tuitear

Todo lo que necesitas saber antes de las conferencias

El evento tendrá lugar el 19 y 20 de octubre, en todo el mundo, es online y gratuito. Comenzará a las 11 A.M. y terminará a las 04 P.M (hora en Argentina), como es mundial asegúrate de la hora a la que lo podrás ver en tu zona geográfica.

Lo puedes seguir por cualquiera de las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram para enterarte minuto a minuto de lo que está ocurriendo y acceder a todo el contenido inédito. Se utilizará el hashtag #EMMS2017 para interactuar con otros profesionales del sector en directo.

Además, ¡prepárate y no te pierdas los concursos y sorteos que tienen preparados!

¿No te has apuntado? ¡Hazlo ya clicando AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here