El Perro Positivo

El Perro PositivoAutor: Jon Gordon
Editorial: Empresa Activa
Breve descripción: Descubre los beneficios de ser positivo, porque ser positivo no solo te hará sentir mejor, hará que todos los que te rodean también se sientan mejor. Los principios y las estrategias insertadas en este breve y sencillo relato han inspirado a miles de personas en ámbitos tan dispares como el empresarial, el deportivo y el educativo. Cuando alimentas al perro positivo que llevas dentro tuyo y alimentas a tu equipo con actitudes positivas todos salen beneficiados.

Para todo aquel que está intentando sobreponerse a la corriente de negatividad que se vive cotidianamente, El perro positivo le brindará inspiración y un plan de acción para mantener una actitud positiva ante cualquier adversidad.

El autor de El bus de la Energía, Prohibido quejarse y Sopa te trae ahora una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes, inspiradora y motivadora en la que descubre los beneficios de tener una actitud positiva.

Todos tenemos dos "perros"  dentro nuestra mente. Uno es positivo, optimista, esperanzado y feliz. El otro es negativo, triste, miedoso y pesimista. Estos dos perros a menudo pelean en nuestro interior y ¿sabes quién gana? Gana el perro al que alimentamos mejor.

El perro positivo es una breve historia de dos perros antagónicos. El que es positivo le va revelando al negativo los beneficios de tener una actitud positiva, algo que es bueno no solo para los perros sino especialmente para los seres humanos.

Ser positivo no solo te hace sentir y ser mejor, sino que también mejora a todos los que te rodean. Este simple pero poderoso mensaje es enseñado por Jon Gordon en seminarios dados a las principales compañías del mundo. Si la situación se ve muy negativa, no hay nada mejor que comenzar a alimentar al perro positivo que todos llevamos dentro. Una fábula inspiradora aplicable al mundo empresarial y al personal, en su más amplia extensión.


Más información: Empresa Activa