El negociador genial

el negociador genialAutores: Deepak Malhotra y Max H. Bazerman.

Colección: Empresa Activa

Editorial: Ediciones Urano

Breve descripción: En nuestra sociedad cada vez más compleja, diversa y dinámica, la negociación es vista como el mecanismo más práctico y eficaz que disponemos para asignar recursos, equilibrar intereses opuestos y solucionar conflictos de todo tipo. Todo el mundo quiere y necesita saber cómo conseguir mejores resultados en sus negociaciones y disputas. Por lo tanto, la negociación es, quizás ahora más que nunca, una habilidad esencial para tener éxito en todos los ámbitos de la vida. ¿Por qué entonces seguimos negociando de una manera ineficiente?

El negociador genial presenta un planteamiento sistemático y eficaz que aprovecha las últimas investigaciones realizadas sobre resolución de negociaciones y disputas, la propia experiencia de los autores como negociadores, consultores y educadores,  junto con los casos prácticos de sus clientes y alumnos. Su método ha sido puesto a prueba en los cursos de MBA y de enseñanza para ejecutivos que ambos imparten en Harvard Business School.

A lo largo de sus páginas el lector aprenderá a minimizar la dependencia de la intuición en el proceso de negociación, aumentará la comprensión y el uso de estrategias probadas y alcanzará sistemáticamente unos resultados superiores.

El negociador genial es un libro ideal para todos aquellos que tienen que negociar cotidianamente, cargado de anécdotas de casos reales que lo convierten en muy fácil de leer. Un libro básico para todos aquellos que neceistan desarrollar estas habilidades en su día a día.