Coca-Cola necesita Comunicación

El director general de Coca-Cola Iberian Partners, Victor Rufart, ha remitido hoy una circular a todos los trabajadores de la compañía en la que da oficialmente por terminado el proceso de reestructuración. Tras el envío de esta carta a los trabajadores, la empresa sigue necesitando desplegar una política de Comunicación interna, la asignatura pendiente para muchas empresas.

Tras dar por finalizado el proceso de reestructuración de la compañía, que la ha hecho noticia y centro de la polémica, ahora parece el turno de recuperar el pulso a la comunicación interna dentro de la embotelladora de la famosa bebida. Sin duda, recuperar la moral y la confianza de los trabajadores debería ser uno de los primeros objetivos tras el proceso.

En las declaraciones recogidas pro el diario Cinco Días, el directivo de la embotelladora de Coca-Cola en España subraya que el proceso de integración ya está aportando las sinergias esperadas. Aunque la directiva anuncia que ahora están mejor posicionados, desde Foromarketing creemos que también deberá potenciarse también la Comunicación Corporativa y la Publicidad para volver a ganarse al mercado, porque aunque sus ventas no se hayan visto mermadas, es claro que su imagen sí se ha visto un tanto deteriorada.