Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina.Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

No todos los jefes tienen las características de un líder. Para ser un buen líder se requiere una serie de cualidades y características, pero sobretodo mucho esfuerzo. ¿Cuáles son las características de un buen líder? A continuación os ofrecemos unas características sobre...
objeciones de ventas - ¿Qué es una objeción?

Objeciones de Ventas

Las objeciones de ventas es un concepto que forma parte del día a día de cualquier vendedor. Conozco a muchos vendedores que, en cuanto el cliente les pone la primera objeción, se echan a temblar. Como dijo un gran...
Un buen vendedor debe conocer a la perfección los tipos de clientes que existen y sus características. Uno de los signos más claros de amateurismo de un vendedor es el hecho de que, si alguien te mira al parecer...
¿Por qué compran los clientes? Por desgracia la mayoría de los Clientes compran a pesar de lo que dicen gran parte de los vendedores y no a causa de lo que dicen. En el fondo los Clientes compran por...
Marketing de servicios se basa en una serie de estrategias de marketing enfocadas a conseguir la mayor y mejor competitividad de las empresas que comercializan bienes intangibles, el Marketing de Servicios. ¿Qué es el Marketing de Servicios? Es un proceso de...
El presente artículo originalmente titulado "Destinos Turísticos: ¿Commodities' o Marca?" en el que una vez más Raúl Peralba con gran acierto nos habla sobre la importancia del posicionamiento de mercado y la percepción del cliente.Uno de los cambios dramáticos...
Primer contacto con el Cliente El contacto con el cliente les produce auténtico pánico a muchos vendedores que conozco, el hecho de tener que ponerse cara a cara por primera vez con un Cliente nuevo. Sudan, tartamudean, les tiemblan las...
El Plan Estratégico es un informe debe ayudar al empresario a contestar las preguntas necesarias para gestionar su empresa, asegurando coherencia entre ellas y garantizando la consistencia de su negocio, ya que formaliza la comunicación de lo que quiere...
CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Un vendedor competente y profesional puede vender cualquier clase de producto o servicio siempre que aplique las técnicas adecuadas de venta. Pero mal podrá vender nada, por mucha técnica que tenga, si no conoce lo que lleva...
1,360FansMe gusta
3,412SeguidoresSeguir
Visita nuestro perfil LinkedinVer perfil

Arranca Fitur 2017

Fitur se ha convertido en una herramienta de Marketing Estratégico ideal para vender la Marca España.El evento generará unos ingresos superiores a los 240...

¿Cómo hacer una buena presentación?

La comunicación se ha convertido en una de las más potentes herramientas de gestión a todos los niveles. Para comunicar de manera eficaz es...