Applause, el primer congreso profesional de App Marketing

Applause, el primer congreso profesional de App Marketing
  • El 28 de mayo tiene lugar en Barcelona Applause, el primer congreso profesional de App Marketing.


  • El objetivo es aprender, compartir y generar negocio.

En España hay más de 27,7 millones de usuarios activos que descargan cada día 3,8 millones de apps, lo cual convierte este en un negocio “interesantísimo”, según afirma Daniel Peris, CEO de PickASO, la agencia que organiza Applause, el primer congreso profesional de App Marketing que se celebra en España y que abrirá sus puertas el próximo 28 de mayo en Barcelona.

En Applause, el objetivo es poner en contacto a profesionales del sector que buscan estar al día de las estrategias de app marketing o que buscan socios para impulsar sus proyectos. Además de la “experiencia de profesionales de app marketing con una larga trayectoria profesional y con ponencias de alto nivel formativo”, Peris destaca el networking. “Todo el congreso está pensado para generar sinergias entre los ponentes y los asistentes con el fin de aprender, compartir y generar negocio”.

¿Qué encontraremos en Applause?

Esta primera edición de Applause contará con la presencia de expertos en marketing, growth y negocio de aplicaciones móviles, de herramientas tecnológicas clave para la optimización del App Marketing y de otros players del sector mobile. Se trata del primer congreso centrado 100% en el marketing de las aplicaciones móviles que se celebra en España, donde confluyen los intereses del marketing con los objetivos de negocio y la optimización del uso de herramientas tecnológicas que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Además, se mostrará, paso a paso, como utilizar las diferentes herramientas tecnológicas, para sacar el mayor provecho de las mismas.

“Tenemos speakers que vienen desde Israel, Colonia, Berlín, Nueva York, Madrid, Barcelona”, asegura el CEO de PickASO. “Contamos con directores de marketing en startups o grandes empresas, responsables de growth, CEOs de compañías cuyo negocio es 100% móvil o perfiles tecnológicos”.