Aplausos y espaldas

Aplausos y espaldas

En esta sección encontraréis las buenas y malas estrategias realizadas por las diferentes marcas de cualquier sector, el por qué de las mismas y cómo podrían revertir una situación desfavorable en una ventaja competitiva frente a la competencia.

Lidl, referencia del sector al obtener el certificado ‘Residuo Cero’

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha concedido el galardón 'Residuo Cero' a la plataforma logística de Lidl en Alcalá de Henares....

Falta de agilidad para la creación de empresas

España ha cerrado el segundo trimestre del actual ejercicio con una disminución de un 5,3% de empresas creadas frente al mismo período del ano...

La revista Emprendedores cumple 20 años estrenando nuevo formato

La revista Emprendedores celebraba ayer en el Museo Lázaro Galiano la entrega anual de sus premios, en esta ocasión coincidiendo con una fecha muy...

Córdoba estrena el equipo de radioterapia donado por Amancio Ortega

El Hospital Reina Sofía de Córdoba ha sido el primero en estrenar el equipo procedente de la donación de la Fundación Amancio Ortega, por...

Los IX Premios Nacionales de Marketing

Ayer, 8 de junio, se dieron cita, empresas, profesionales del sector e instituciones destacadas del Marketing en el Hipódromo de la zarzuela.La Asociación de...

El presidente de Mapfre contesta en abierto por Twitter

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, respondía el pasado viernes por Twitter a todos los usuarios que le plantearon cuestiones a través de la...

Carrefour estrena establecimiento dedicado a productos ‘bio’

La cadena de supermercados Carrefour está comprometida con ofrecer una alimentación más ecológica y sostenible. Por eso el grupo francés ha estrenado en España su...

BMN silencia a sus accionistas minoritarios en la fusión con Bankia

La entidad financiera Banco Mare Nostrum (BMN) ha refutado la posibilidad de que sus accionistas minoritarios participen de la negociación pendiente con Bankia para...

Acciona mejora sus estándares de prevención creando un sello propio

La compañía Acciona, en pro de reforzar su compromiso con las empresas colaboradoras, ha presentado un sello de reconocimiento que les dará a sus...